• ¿QUIÉNES SOMOS?

Estimado Distribuidor.

Nos es grato saludarlo y presentar nuestra Compañía Grupo Diphoin, S.A. De C.V., con mas de 15 años de experiencia.Empresa seria y responsable dedicada a la Comercialización de Productos al Por Mayor, para el ramo de la Industria y del Hogar,EN MAQUINAS DE COSER TEXTILES Y DE PIEL, ACCESORIOS, ELECTRODOMESTICOS, REFACCIONES Y ACEITE PARA MAQUINAS DE COSER.Aprovecho la oportunidad en ofrecerle productos de las mejores marcas en Calidad y Diseño, que usted requiere para su Empresa e Industria.

DIVISION INDUSTRIAL

TEXTIL: Maquina Recta, Zigzag, Overlock, Festonera, Collarete,

Botonera, Bastilladora,Ojaladora, Bordadoras Electronicas,

Maquinas Electrónicas: Recta, Overlock, Poste

Motores; Servo Ahorradores Energía, Monofásicos, Bifásicos, Trifásicos.

PIEL:Maquinas Recta una y dos Agujas, Doble y Triple Arrastre, Cangrejo Normal o Jumbo, Lubricación Automática, Ribeteadora, De Poste, Tipo Strobbel, Doblillar, Bordo, Rebajadora, Asentar, Flameadora, Remendona, Talabartera, planchas Ind. Burro Planchar, Cerradoras de Costal, Multiagujas, De Area.

El stock mas amplio en Refaccionesy Accesoriospara la Industria Textil , Piel y de Maquinas Domesticas.

DIVISION DOMESTICA

Maquinas Coser Domesticas, Maquinas Electrónicas, Bordadoras, planchas, Planchadoras, Maniquís, Tijeras, Estuches Costura, Diplomados de Moda, Centrales de Vapor, Agujas, Aceite Lubricación Singer Multiusos, Accesorios , Refacciones.

Esperando poder contar con preferencia, quedo a sus apreciables ordenes.

¿Quieres estar al día?
Suscríbase a nuestro boletín de noticias